CAJA VERDE

Caja Verde

Vamos donde necesites hacer gestión de residuos y realizamos una inspección del lugar. Luego de esto hacemos un DIAGNÓSTICO y diseñamos una estrategia integral de manejo de residuos. Implementamos PUNTOS LIMPIOS, SALAS DE RESIDUOS, PATIOS DE RESIDUOS Y CONTENEDORES realizando RETIROS periódicos y certificando el reciclaje que realices con INFORMES de gestión y trazabilidad.

Capacitaciones

Nuestras capacitaciones buscan explicar en qué consiste la gestión de residuos, mostrando toda la cadena y resolviendo todas las clásicas dudas que tienes sobre el reciclaje. El objetivo principal es transmitir la conciencia de que la segregación en origen es fundamental para el proceso de reciclaje que viene después. Si tú no separas bien los residuos, ocurrirá lo que queremos evitar; terminarán en un relleno sanitario o vertedero. En nuestras capacitaciones abordamos variados temas:

  • Qué significa recuperar residuos, las maneras que existen de recuperarlos.
  • Ruta del reciclaje: en qué consiste, dónde van a parar los residuos. Derribar mitos acerca del reciclaje y otras formas de recuperación.
  • Demostración práctica del manejo de cada uno de los residuos a recuperar. Cómo se hace y cómo no se hace.
Certificaciones
En Caja Verde entregamos reportes después de cada retiro, eco-equivalencia y pesos de los residuos retirados. Es decir con nuestros informes de gestión sabrás cuántos kilogramos de residuos retiramos, en qué fecha, qué tipos de residuos fueron y dónde fueron a parar. Nuestro CERTIFICADO DE DISPOSICIÓN FINAL, garantiza que el esfuerzo en la GESTIÓN DE RESIDUOS realizado por nuestros clientes fue realizado de manera correcta y responsable.